El presidente de Ecuador, Rafael Correa durante su alocución semanal a la población el pasado sábado retó a Andrés Paez, diputado de la oposición“, a encontrarse con él para resolver la situación “como se arreglaban las cosas antes en mi barrio”.
El presidente de Ecuador expresó que en lugar de ejercer su condición de asambleista le “diga donde nos encontramos y arreglamos los problemas uno a uno”.
Paez publicó en la red social twitter un mensaje en el que acusa a Rafael Correa de no haber utilizado unos costosos helicópteros adquiridos en 2009.
Si tan buenos eran los helicópteros DHRUV porque Correa nunca los utilizo para movilizarse en ellos? Solo defendió su adquisición!
— Andrés Páez (@andrespaezid) octubre 16, 2015
Por estas declaraciones Correa se refirió al opositor como “mentiroso”, “canalla”, “cobarde”, “payaso” y “ruin”, entre otros apelativos. Finalmente Correa instó al pueblo ecuatoriano a rebelarse contra este tipo de personas que “ensucian la política nacional”.
Ayer lunes, Andrés Paez dijo en su página de facebook “aceptar el reto” y acusó a Correa de no tener “otra habilidad que la de insultar y calumniar”.
Paez respondió a Correa diciendo que “Usted que se cree tan machito, necesita un “estate quieto”,necesita que por fin alguien le enfrente también en ese plano para darle una lección“.
El diputado añade que de no concretar Correa su amenaza, lo hará él. “Ponga usted lugar, día y hora y ahí estaré para complacerle. Si no lo hace, me veré obligado a hacerlo yo. Y no se preocupe, yo pagaré sus curaciones” añadió Paez.
DC|Yusnaby