Una mujer se niega a eliminar de Facebook varias fotos con su hijo que nació muerto

El 29 de agosto de 2014, Rosalyn, una ciudadana estadounidense, daba a luz a Samuel Tate, su hijo. La peculiaridad de esta parto se remonta al chequeo médico a las 21 semanas de embarazo al que se sometió Rosalyn, en el que le comunicaron que el corazón de su hijo había dejado de latir.

Según recoge cnnespanol.cnn.com, a pesar del fallecimiento de su hijo, Rosalyn decidió dar a luz dos semanas después de dicho chequeo. Tras el funeral del pequeño Samuel Tate, la madre publicó en Facebook varias fotos en blanco y negro de los momentos que ella y su marido pasaron con su hijo fallecido.

En el primer aniversario del parto, Rosalyn compartió más fotos de su hijo en su perfil deFacebook, esta vez en color. Fue entonces cuando la mencionada red social reportó dichas fotografías por ser «contenido inapropiado» y «gráficammente violento», e instó a Rosalyn a borrarlas o limitarlas al ámbito privado.

Ante la petición de Facebook, Rosalyn se negó rotundamente y afirmó que «la razón por la que compartí esas fotos es para celebrar la vida de mi hijo. Es lo único que veo en esas fotografías». Familiares y amigos de la familia han querido mostrar su apoyo compartiendo las fotos del bebé.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...