El Coordinador Estadal de Primero Justicia en Apure, Wilson Gallardo, informó que en la madrugada de este jueves fue atacada con bombas incendiarias la sede del partido en la localidad de Guasdualito, estado Apure.
Gallardo informó que a las instalaciones del partido fueron lanzadas las llamadas “molotov”, pero sin lograr comenzar el fuego que pretendían los agresores, además dejaron una bolsa con un mensaje de amenaza al partido.
El coordinador regional informó que ya realizó la denuncia sobre el atentado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por lo que esperan que las autoridades tomen medidas en el caso.
“Primero Justicia seguirá en la calle a la orden del pueblo, no permitiremos que pequeños grupos violentos afecten el trabajo que hemos venido realizando en la comunidad, esos hechos violentos de un pequeño grupo no afectarán el triunfo de la Unidad en la Asamblea Nacional para acabar con este entorno de violencia que envuelve al país”, concluyó Gallardo.