Claro, la abstinencia hace que los sentimientos sean más profundos, y aquí te decimos cómo lidiar con eso. Mantén a flote tu velero del amor con estos remedios y tips que te harán sentir como si no existieran todos esos kilómetros entre ambos.
1. MIRA Y APRENDE.
Te entendemos: el sexo con Skype se vuelve aburrido. En vez de descifrar cómo mostrar tus atributos a la cámara de tu computadora sin caerte de la silla, dile a tu novio que se recueste en su cama y vean los videos candentes al mismo tiempo, y que cada quien se toque donde más lo disfrute.
Obvio, todo lo harás por tu cuenta, pero la sincronización sexual les brindará una intimidad que es difícil sentir cuando se encuentran separados.
2. ENTREGA ESPECIAL.
Envía un paquete para cuidar de su… paquete. Llena una caja con lencería sexy, unos cuantos condones, lubricante y, dependiendo de lo generosa que te sientas, un juguete o dos, y mándalo a la puerta de su casa con la nota: “Necesitaremos esto para mi próxima visita…”.
3. COQUETEO VIRTUAL.
En vez de otro Snapchat de tus boobs en un push-up bra, toma una foto de alguna pose sexy que veas en Cosmo, con la frase “Para la próxima vez que te vea…”, o tómale foto al momento más hot de una película.
Prácticamente se desmayará cuando vea esa imagen de la escena del refrigerador de la película 9 semanas y media con tu mensaje: “No puedo esperar para saborearte de nueva cuenta”. Bon appetit!
4. SCREEN SAVER.
Hay una delgada línea entre el sexo vía Skype y una visita al ginecólogo (aquí el zoom no es tu mejor amigo). Para que siempre tengas un buen ángulo, mantén tu computadora directamente enfrente de ti –no la inclines hacia arriba o hacia abajo, porque distorsionarás mucho la imagen–. Apaga las luces del techo y cualquier foco que esté cerca de tu cabeza. Sólo deja encendida la luz de tu escritorio.
Las luces al nivel de los ojos son aterradoramente sexys, y las de por encima de tu cabeza son simplemente aterradoras (piensa en las sombras de las fogatas). Quieres verte como si fueras a mantenerlo despierto toda la noche porque eres una diosa del sexo, no porque le vayas a contar una historia de terror.
5. EL JUEGO DE LA ESPERA.
¿Lo mejor de estar separados por largos periodos de tiempo? El foreplay mental dura semanas. Pacten probar algo nuevo cada vez que se reúnan, y cuando no estén juntos mándale mensajes con sugerencias sexys.
La diversión está en negociar lo que te diga tu sentido de sexploración; de esta manera cuando prueben esa nueva posición o lo hagan en un lugar público, cada roce será un momento de completa emoción para ambos, ya que lo han imaginado durante muchos días.
6. ESCONDILLAS.
Agrega un poco de sabor a tus travesuras y déjale notas de amor al estilo Nicolas Sparks para que las encuentre cuando estén separados.
La única cosa más romántica que una sesión de besos en el aeropuerto es encontrar un dibujo de un corazón en el cajón a la mañana siguiente.
7. SILLA MUSICAL.
Tienes un lindo trasero y una silla, lo que significa que estás preparada para hacer un show de striptease vía Skype. Empieza desvistiéndote lentamente de arriba hacia abajo con tu himno favorito para seducir, pasando tus dedos por cada centímetro de tu piel, y cuando estés en ropa interior, copia los movimientos de Flashdance y recuéstate sobre el asiento con tu espalda arqueada.
Nunca volverá a ver la silla de tu escritorio de la misma manera.
DC|Cosmo en Español