Durante un partido de fútbol se pueden presenciar entradas duras, viriles, violentas y, después de la protagonizada por Harrison Henao, también se puede empezar a hablar de «entradas fantasmas». Y es que el volante del Once Caldas colombiano se ha convertido en un fenómeno viral después de una acción durante un encuentro ante el Tolima, una jugada en la que intentaba arrebatar el balón a un rival «inexistente». Una tremenda entrada con los dos planchas por delante que, afortunadamente, no impactaba en ningún contrario.
En el fragor del duelo, Henao realizaba una acrobática entrada para arrebatar el balón a un jugador del Tolima, pero el futbolista del Once Caldas calculaba mal las distancias y aterrizaba a varios metros del contrario al que intentaba quitar la pelota. Una extraña acción que provocaba la risa de los espectadores, así como numerosos comentarios y bromas en las redes sociales.
Además de acaparar la atención por esa insólita jugada, Henao también se convertía en protagonista de ese partido al marcar el tanto que daba la victoria a su equipo (1-0).
https://youtu.be/20s2-IedqaE