Existen ciertos alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a depurarse eliminando impurezas y toxinas. Por ello te recomendamos que las incluyas en tu dieta
Bróccoli: Uno de sus componentes, el sulforafano, que se encuentra en grandes concentraciones en los brotes de esta verdura ayuda a prevenir el cáncer. Además contiene antioxidantes fundamentales para mantener el organismo sanos.
Espárragos: Son un diurético natural, por lo que favorecen la eliminación de toxinas a través de la orina. Además, contienen antioxidantes y casi no aportan calorías.
Nueces: Las grasas omega 3, el ácido fólico, la vitamina E, los antioxidantes y otros componentes que se encuentran en este fruto sexo ayudan a mantener el cuerpo sano y libre de enfermedades como el cáncer.
Alcachofa: Tiene propiedades digestivas y es un diurético natural, por eso ayuda a eliminar toxinas. Además, aporta magnesio, potasio, sodio, hierro, vitaminas A, vitaminas B, entre otros.
Zucchini: Contiene el fósforo, el potasio, el magnesio, calcio, vitaminas y minerales. Está compuesto principalmente por agua y mucílagos que ayudan a depurar y limpiar el organismo.
DC/EME