Fueron recuperados 103 sacos de maíz en el curso de un trabajo de inteligencia realizado en horas de la noche de este lunes, por oficiales del Cpbez pertenecientes a la DIEP, en una vivienda tipo rancho abandonada, ubicada en el barrio Campo Alegre, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.
Según información del G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cpbez el alijo de 103 sacos de maíz de 50 kilos cada uno para un total de 5150 kilos fue recuperado en un rancho de lata, donde no hubo detenidos ni personas que señalaran su origen ni propiedad.
Señaló Sánchez Vargas que el decomiso fue producto de un trabajo de investigación de funcionarios de la DIEP ante denuncias de personas cercanas a la zona, con relación a un posible sitio de acopio de productos de la canasta básica alimentaria, que estarían siendo trasladados vía trochas hacia el vecino país.
Los sacos de maíz recuperados fueron remitidos a la sede de la D.I.E.P y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
DC/NP