Hábitos que debes mantener con tu pareja

El amor es un sentimiento que se cosecha día tras día. Es por eso que no puedes permitir que la rutina lo torne en algo gris. Con pequeños gestos, recuérdale a tu pareja lo mucho que lo quieres. Y que tu atracción hacía él sigue igual como el primer día en el que empezaron a salir.

Entre las ocupaciones del hogar y el trabajo, solemos dejar de lado los detalles que sirvieron tanto para conquistar como para conquistarnos. Y, lamentablemente, asumimos que no tienen importancia. Déjanos decirte que no es así: parecen actos tontos, pero tienen gran significado.

Abrazos. El contacto físico siempre es bueno. Este genera en tu pareja la sensación de estabilidad y satisfacción por la relación. Abrazarse es una buena forma de expresar el cariño que se tienen.

Besos apasionados. Aprovecha esos momentos en los que nadie los ve y retoma esas demostraciones de afecto tipo película. Los besos liberan endorfinas que nos hacen más felices.

Tomarse de la mano. No creas que esto es solo para los que recién empiezan un noviazgo. Puedes tener mucho tiempo con tu pareja y caminar de esta forma para reafirmar la unión que tienen.

Preguntar cómo pasó el día. Cuando lleguen a casa, pregúntale cómo le fue, qué hizo o si tuvo algún problema con su jefe. Demuéstrale  que te importa y que a pesar del cansancio tienes ganas de escucharlo.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...