Cuatro sujetos que fueron sorprendidos cuando cometían un robo dentro de una vivienda de Petare, cayeron muertos la madrugada de hoy al enfrentar a funcionarios de Polisucre.
Así lo confirmó el director de ese ente policial, comisario Manuel Furelos, quien indico que el procedimiento se llevó a cabo cuando se recibió una llamada anónima a la Central de Transmisiones, donde daban cuenta de que cuatro sujetos en actitud sospechosa se habían introducido a una casa del sector El Laberinto, zona 5 del barrio José Félix Ribas.
En conocimiento de la novedad, efectivos de Patrullaje Vehicular acudieron al lugar, donde de acuerdo a los datos suministrados y las pesquisas realizadas, dieron con la vivienda señalada y solicitaron apoyo a la Dirección de Inteligencia para ingresar a la misma.
Una vez dentro del domicilio, exactamente a las 4:30 de la madrugada, la comisión policial fue atacada por los cuatro individuos, produciéndose un enfrentamiento que dejó a los cuatro sujetos heridos, quienes posteriormente murieron en el hospital de El Llanito, donde habían sido trasladados.
Los propietarios de la vivienda resultaron ilesos y fueron sacados a tiempo por los uniformados. Se trata de una pareja con sus dos hijos menores.
DC/ElUniversal