Pretendía robar cable de la casilla y quedó electrocutado en el transformador

Un latonero murió electrocutado al recibir al menos 13 mil voltios de electricidad, cuando según las autoridades policiales, pretendía hurtar cable de la casilla donde se encuentra un  banco de transformadores del parque Metropolitano, que surte de energía a toda la avenida 19 de Abril.

El hallazgo del cadáver lo hicieron este martes, cerca de la una de la tarde, varias personas que caminaban o trotaban, y que desde afuera de la casilla, que no posee puerta, observaron el cuerpo de un hombre semiarrodillado, al lado de  uno de los transformadores, por lo que  dieron aviso a los encargados del parque.

En primera instancia acudieron efectivos bomberiles forestales pertenecientes a Inparques, los cuales tienen su sede allí mismo, seguidos de Bomberos de San Cristóbal, que al mando del capitán Elix Mora y Breiner Vanegas, en las unidades 28 y 41 de Rescate, respectivamente, confirmaron que el hombre se hallaba sin signos vitales.

También arribaron funcionarios de Politáchira y de la Guardia Nacional, así como de Corpoelec que cortaron el suministro de energía para evitar otro incidente, y que juntos aguardaron por la presencia de los investigadores del Cicpc, que con los bomberos, se ocuparon  del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central.

Lo identificaron como William José Vega, de 40 años de edad, vecino del barrio Las Flores, a quien le colectaron varios implementos o herramientas, además de un rollo de cable, blanco, que hace pensar a las autoridades que lo estaba hurtando al momento de recibir la mortal descarga eléctrica.

Vale acotar que los usuarios del parque manifestaron que la seguridad, en toda la extensión de la palabra, brilla por su ausencia en el Metropolitano.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...