Lila Morillo fue víctima de un descarado robo por parte del personal que labora en la aerolínea Venezolana de Aviación. La intérprete de éxitos como El Cocotero, Fuego Lento y La Jaula de Oro, viajó este miércoles a la ciudad de Maracaibo, donde tiene pautadas varias presentaciones, la primera en calidad de invitada especial, en la exitosa pieza “Venezolanos Desesperados” y la segunda, en la “Primera Feria Cristiana” ha realizarse en su ciudad natal.
Lila perdió el primer vuelo de la aerolínea, estando ya chequeada y en la puerta número 11, a la espera de abordar el avión que la llevaría a Maracaibo. Posteriormente la puerta de embarque fue cambiada a la número 1, sin que ella pudiese percatarse del cambio, debido a que su presencia en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, fue objeto de aglomeración de pasajeros que querían tomarse fotografías con la popular estrella. Al perder el vuelo, el personal de dicha aerolínea la reservó para el siguiente vuelo, que salió luego de más de cinco horas de espera en Maiquetía.
Sus pertenencias quedaron en dicho aeropuerto y fueron embarcadas posteriormente en el vuelo que finalmente la llevó a Maracaibo. El ínterin de tiempo fue aprovechado para cometer el hurto, donde inauditamente la maleta de donde sustrajeron las joyas de la estrella no fue violentada.
«La aerolínea Venezolana de Aviación deberá explicar y responsabilizarse de este acto delictivo, donde fue despojada de joyas de gran valor de oro 18 kilates y anillos de brillantes», expresó.
Lila Morillo se encuentra sumamente consternada por lo sucedido. Su presentación en la pieza “Venezolanos Desesperados”, está pautada para este 26 de noviembre, en el Aula Magna de Maracaibo.
DC|CNN Noticias