Pero una que está de lo más entusiasmada con la boda es su compañera de ‘The Modern Family’ Julie Bowen, quien dice que está lista para prepararle una despedida de soltera de esas que no se olvidan.
Estuvo diciendo que quizás compre alguna ropa interior de la colección de Sofía de K-Mart y la va a obligar a abrir los paquetes y mostrárselos a todos… y agregó:
“Estuve pensando en hacer que se ponga un sombrero con un pene encima y que camine todo New Orleans… pero me hicieron cambiar de opinión”.
Pues lo último que se está comentando es que no solo tendrá damas, como ya había dicho, ni velo tampoco, sino que tampoco su vestido de novia será blanco.
“El vestido será sensacional. Quiero verme sexy, quiero lucir muy bien y llevar algo que me haga sentir bella y organizada”, dijo en una entrevista hace poco.
El diseñador a cargo del vestido será Zuhair Muard, el favorito de Jennifer López aunque esto no está confirmado todavía.
Tampoco el diseño será estilo sirena como estamos acostumbrado a ver a Sofía, sino que será con un corte de princesa y tendrá encajes.
DC/informe21.com