El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este sábado 190 taxis en el estado Zulia, que suman 721 otorgados en lo que de año.
Durante su visita a la ciudad de Maracaibo, donde inauguró el sistema TransMaracaibo y el Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, exhortó a los trabajadores del volante a garantizar el precio justo de las tarifas.
En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que el objetivo es crear líneas de taxis seguras y cómodas para la colectividad.
Al ser alertado sobre gestores interesados en cobrar comisiones por la asignación de estos taxis, el mandatario nacional decidió donar los 190 vehículos. «Si alguien viene a quitarles medio, me avisan para meterlo preso», enfatizó.
En horas de la tarde de este sábado, el presidente Maduro arribó a Maracaibo para cumplir con una agenda de trabajo. A su llegada fue recibido por una multitud que lo acompañó a lo largo de varios kilómetros.
«Hoy he pasado uno de los días más felices desde que conozco el Zulia ¡Que viva el Zulia!, expresó el jefe de Estado en alusión a la jornada, que se extendió por más de tres horas.
Los taxis fueron entregados a través de la Misión Transporte, que moviliza diariamente a más de 3,4 millones de personas en todo el país.
DC|AVN