Una pareja formada por tres hombres desean fortalecer su relación sentimental teniendo un hijo juntos. Shayne Curran, Adam Grant y Sebastián Tran, de Halifax, Nueva Escocia, viven juntos como un trío desde 2012.
Adam y Shayne se casaron previamente antes de conocer a Sebastián en un club nocturno, quien se había divorciado de su novia el año anterior. Shayne, de 29 años, dijo: “Nunca estuvimos tan felices. Nuestras dinámicas y personalidades funcionan a la perfección. Cada uno de nosotros saca lo mejor del otro”.
Adam, de 27 años, agregó: “No queríamos que Sebastián se sienta excluido, o se siente como la “tercera” en nuestra relación. Es por ello que Shayne y yo decidimos divorciarnos, y de esta forma los tres pudimos hacer un compromiso renovado”.
Shayne agrega: “Dormimos todos juntos en una cama King Size, es necesaria para mantener nuestra relación fortificada. Tengo dos hermanas que nos ofrecieron su vientre para que de esta manera podamos tener un hijo“, agrega Shayne. “Queremos mezclar nuestros genes lo suficiente para que nuestros hijos sean lo más parecido genéticamente a los tres. Pero también estamos abiertos a la adopción. Tener niños es una parte fundamental en nuestro futuro”.
DC|Diario Crítica