Alrededor de 150 choferes beneficiados con sus vehículos hace tres semanas, fueron citados la tarde del viernes a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas para una supuesta reunión.
Al llegar al lugar, presuntamente fueron despojados de sus carros adjudicados 14 operadores por asistir a una caravana realizada por afectos a la oposición luego del triunfo del pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, reseñó El Pitazo.
De resultar cierta la denuncia se sumaría a las presuntas «represalias» que el gobierno nacional ha tomado contra beneficiarios y trabajadores públicos, luego de los resultados electorales del 6 de diciembre.
Se mencionan, por ejemplo, el caso de dos trabajadores de la Contraloría del estado a quienes habrían fotografiado en la celebración de la MUD, y al reincorporarse a sus trabajos el martes, lo que encontraron fue sus cartas de despido.
Eso también corroboraría lo ocurrido el pasado miércoles, cuando habrían obligado a los empleados y trabajadores de algunas dependencias públicas, a pasar por la sede del PSUV de Barinas, a firmar una carta en la que prometían fidelidad al proceso revolucionario.
DC|El Pitazo