Cantar muy claro (y una coletilla), por Luis Barragán (@LuisBarraganJ) 

Ahora se conoce públicamente, Vente Venezuela aportó un programa de excelentes resultados en los recientes comicios parlamentarios: Cantaclaro. Diseñado con tiempo, partiendo de un acertado diagnóstico del fraude y sus distintas modalidades que ha aplicado el régimen en más de década y media, detectó los centros neurálgicos e implementó las medidas preventivas necesarias en una muestra de más de 50 circuitos electorales para una efectiva defensa del voto.

 

Un programa que impulsó decidida y sostenidamente María Corina Machado, puso en evidencia la mayoría que somos y que siempre fuimos. Sin estridencias, hubo un entrenamiento de ciudadanos que voluntariamente atendieron las distintas facetas y vicisitudes del sufragio.

 

Por lo demás, el programa reconfirmó todo lo que se tuvo por indicios en elecciones anteriores y hasta muy anteriores. Hay tiempo para perfeccionarlo y aplicarlo con mayor profundidad, pero – suele pasar por inadvertido – constituyó un magnífico aporte de María Corina y Vente Venezuela, además de los intensos y exitosos recorridos que ella hizo por el país – hay que recalcarlo – donde otros no se atrevieron, en la campaña electoral.

 

EXTREMA INSENSIBILIDAD

 

Por supuesto, lo sabía gracias a los servicios de inteligencia que emplea a su antojo, pero lanzó el dardo contra el alcalde Ocariz. Y éste que nunca citó públicamente el drama familiar, lo dijo: tiene un hijo con leucemia. Quedó demostrado cuán lejos puede llegar Maduro y el poder establecido con su extrema insensibilidad.

 

DC / Luis Barragán / Diputado AN / @LuisBarraganJ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...