Steve Harvey seguirá a cargo de la conducción del Miss Universo por los próximos tres años, que podrían convertirse en seis o siete, pues poco antes de la gala del domingo había firmado un millonario contrato con los responsables del certamen.
A pesar del error cometido el domingo, cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y luego a Miss Filipinas, el presentador estadounidense, según informa Entertainment Tonight, sigue en los planes para seguir siendo el rostro visible del certamen.
Si bien la equivocación de Steve Harvey dio la vuelta al mundo y empañó de alguna forma la realización de la edición 2015 del Miss Universo, WME-IMG, agencia que compró el Miss Universo a Donald Trump hace seis meses, «ama» al presentador y está cautivada por la gran atención que logró el evento en medios de todo el mundo.
El último domingo, el referido presentador coronó a Miss Colombia pero rápidamente se percató del error y ofreció disculpas. «La primera finalista es Miss Colombia. La Miss Universo es Filipinas», aclaró, desatando sendos comentarios en redes sociales.
En Twitter y Facebook, el presentador de 58 años de edad se disculpó también con Colombia por el furcio. Cuando pocos pensaban que seguiría conduciendo el Miss Universo, el desenlace fue otro.
La franquicia lo defiende
Mark Shapiro, alto ejecutivo de WME/IMG defendió a Steve Harveyen una entrevista con CBS.
«Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar», declaró según recoge el portal «20 Minutos».
«En defintiva, lo quiero de vuelta. Me gustaría volverlo a ver», concluyó el magnate.
DC|Agencias