J. Balvin quien tuvo un 2015 muy agitado y con muchas sorpresas en el campo musical, ha decido estar en Navidad y Fin de Año rodeado de su familia. Pero de lo único que no se aleja es de sus seguidores y a quienes ha tenido informado de todos sus movimientos a través de su cuenta en Instagram @jbalvin.
En varias de las fotos que el cantante de ‘Ginza’ compartió es la que aparece en una piscina, relajado y tranquilo, sobre un flotador. En otra aparece con un gorro de Papa Noel y sobre un Ferrari de juguete, con el mensaje “Gracias Niño Jesús”.
Esta original fotografía mostró el buen humor que tiene el artista y lo feliz que está de disfrutar estas fechas en compañía de sus familia y muchos de sus seguidores le pidieron que diera una vuelta en lujos auto de juguete.
La última es la que aparece luciendo unas curiosas pijamas de Navidad junto a su hermana, Carolina Osorio Balvin y su hija, Samantha. La joven quien también se ha hecho famosa en las redes sociales por su belleza y por supuesto por ser la hermana del reconocido cantante de reggaeton.
DC|HBSnoticias.com