El ex ministro de Seguridad y ex Canciller de la República de Panamá, José Raúl Mulino dio a conocer por medio de una carga que fue compartida por su familia, su solidaridad con los integrantes de la oposición venezolana.
«Venezuela como pueblo y como gobierno fue solidario con nuestra lucha por la democracia en Panamá a finales de la década de los 80», apuntó el ex ministro.
«Hoy me toca a mí, desde la prisión que me ha impuesto el gobierno panameño sin base jurídica ni moral alguna, clamar para que Venezuela recupere su libertad y democracia a partir de mañana en esas cruciales elecciones», recalcó Mulino.
El ex funcionario que es investigado en Panamá por supuestas irregularidades en la compra de 19 radares a la empresa Selex, filial del consorcio Finmeccanica, animó a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto este domingo.
«Mis deseos de éxitos a todos los venezolanos que mañana acudirán a las urnas. Cuiden ese voto como un tesoro. Que se cuenten hasta el final.. Que triunfe en paz la voluntad popular libre y legítimamente expresada en las urnas en Venezuela», concluyó el ex ministro, que se encuentra detenido en unas de las celdas de la Policía Nacional en Ancón.