Julio Borges, diputado reelecto a la Asamblea Nacional, señaló que las acciones realizadas por el oficialismo en la última sesión ordinaria de este año serán reformadas a partir del 5 de enero de 2016.
“Estamos en la AN en la última sesión ordinaria que establece la Constitución. Son lamentables las acciones del PSUV. A partir del 5E serán reformadas (…) Por más que se tapen los oídos y los ojos; Venezuela habló a través del voto, fue electa una nueva Asamblea Nacional”, aseveró a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, señaló que la AN electa el 6 de diciembre podrá ejercer sus funciones constitucionales: legislar, controlar al gobierno o reformar poderes.
Se refirió acerca de la juramentación de la nueva defensora pública, Susana Barreiros, conocida por sentenciar a Leopoldo López a casi 14 años de prisión. “Mientras venezolanos buscan alimentos o medicinas, el gobierno solo se ocupa de mantener el poder. El país quiere que trabajemos para salir de la crisis”.
Por más que se tapen los oídos y los ojos; Venezuela habló a través del voto, fue electa una nueva Asamblea Nacional https://t.co/3WccP5ybnS
— Julio Borges (@JulioBorges) diciembre 15, 2015