Para autobronceadores, colores. Hay miles de opciones según el tono y el tipo de piel. Además de los diferentes formatos de aplicación: spray, crema… La textura y el volumen de activo dentro del producto son los quedeterminan su intensidad. ¿Pero esta Navidad quieres que te lo hagan porque las últimas veces tú no lo hiciste bien? Ahora te ayudamos a elegir el que más te va.
¿Cómo? Entrarás sin ropa en un espacio cerrado y a través de unos orificios salen nubes de autobronceador pulverizado que cubrirán tu piel en segundos. Un secador de aire secará tu cuerpo igual de rápido.
Cuidado con… Cúbrete el pelo con un gorro de ducha y ponte algún tipo de vaselina sobre las uñas para que no queden anaranjadas. Procura no respirar demasiado el aire dentro de la cabina durante la aplicación.
Lo mejor… La velocidad. Es más barato al no necesitar nadie que te lo aplique.
Lo peor… No queda muy uniforme y no estarás demasiado cómoda de pie en la cabina.
¿Cómo? Empieza con una exfoliación que realizará una esteticista. Para darte el tono deseado usa una pistola que pulveriza para cubrir la piel con una fina capa de autobronceador. Suelen utilizar un ventilador para el secado, y et voilà!
Cuidado con… Utiliza el mismo recurso que en el anterior para cubrirte las uñas.
Lo mejor… El color se personaliza por lo que el resultado es natural y uniforme.
Lo peor… Las sesiones duran entre media y una hora.
DC|Cosmopolita