Real Madrid encontró, con el beneplácito del modesto Malmoe, la goleada deseada en un encuentro sin tensión al que supo añadir una buena dosis de competitividad para vapulear a su rival.
El conjunto merengue, con poker de goles de Cristiano Ronaldo, triplete de Benzema y con el triunfo más holgado de la historia de la Liga de Campeones, que también correspondía a Rafa Benítez (8-0), le pasaron por encima al equipo sueco.
Con el pase sellado a los octavos de final como primero de grupo, el equipo blanco no se frenó las ganas de recuperación de identidad y fue despiadado ante el modesto Malmo.
La victoria ayuda a los de Benítez a levantarse del duro golpe del Clásico: su equipo marcó ocho tantos para igualar un registro que solo había conseguido en la competición de clubes más prestigiosa el Liverpool.
– Ficha técnica:
8 – Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo, m.53), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic (Cheryshev, m.76), Isco; James (Jesé, m.65), Cristiano Ronaldo y Benzema.
0 – Malmoe: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Carvalho, Yotún; Rakip (Kroon, m.76), Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti, m.64); Berget y Djurdjic (Ridic, m.46).
Goles: 1-0, m.12: Benzema. 2-0, m.25: Benzema. 3-0, m.38: Cristiano. 4-0, m.47: Cristiano. 5-0, m.50: Cristiano. 6-0, m.59: Cristiano. 7-0, m.69: Kovacic. 8-0, m.73: Benzema.
Árbitro: Daniele Orsato (ITA).
DC | EFE