– Rojo: la mayoría de los estilistas apuesta por este color clásico. Este tono no pasa de moda y funciona a cualquier edad. Se puede lucir de día o de noche. Cuando se utiliza los labios rojos se recomienda usar sombras más tenues.
– Coral: fue el rey del verano y seguirá vigente en otoño-invierno. Favorece a las pieles doradas y morenas, aclaran los expertos. Este labial básico resiste la próxima temporada combinado con colores contrastante. Otra propuesta: úsalo con unas pestañas y cejas bien definidas.
– Fucsia: es luminoso y queda bien a las morenas y a las rubias, sobre todo funciona en las mujeres de tez muy blanca. Para el look diurno, se recomiendan aplicar una sombra dorada. De noche, es mejor un labial brillante; el mate es preferible de día.
– Violeta: uno de los favoritos este fin de año. Recuerda buscar tonos fuertes, que llamen la atención, ya que las versiones pasteles o muy claras ya pasaron de moda.
– Ciruela: este tono es ideal si tienes los labios un poco gruesos, porque ayuda a suavizarlos. Es ideal para obtener un estilo clásico y natural.
DC|EM