Siempre viene bien, pero en estas fechas en las que abundan los compromisos de todo tipo, se convierte en uno de los productos de belleza más útil. Suele ocurrir que el pelo esté sucio y se tenga un compromiso ineludible y no haya tiempo para lavarlo. ¿Qué hacer? Buscar la solución con un champú en seco que en unos minutos elimina la grasa y la suciedad del pelo.
El champú en seco sirve para limpiar toda la cabeza o se puede aplicar solo en esas zonas del pelo que se ensucian con más celeridad, como por ejemplo el flequillo, que al estar cerca de la piel se impregna de grasa cutánea ensuciándose más a menudo que el resto de la melena. Al flequillo se le da un toque con el aerosol mágico y en un abrir y cerrar de ojos queda limpio como la patena.
Además, los champús en seco son especialmente interesantes para alargar los lavados del cabello, lo que supone una mayor duración del color, y otro de los beneficios es que da textura al pelo, le aporta materia y amplitud, por lo que es ideal para cabellos finos y/o grasos.
Todas estas cualidades las conocen bien los expertos, porque donde nunca falta el ‘dry shampoo’ es en el backstage de los desfiles de moda. Es el producto indispensable que saca del apuro al estilista de peluquería para refrescar la melena cuando no hay tiempo ni oportunidad de lavar el cabello de forma tradicional a las modelos. Ya sabes que tiene todas estas ventajas, pero ¿sabes cómo sacarle todo el rendimiento? Aquí te hacemos un breve resumen del manual de uso:
¿Qué necesitas?
Pasos para utilizar el champú en seco:
Aquí tienes 8 fórmulas de champú en seco para que elijas la que mejor solucione tus lavados
DC|MH