Para muchos hombres los motivos de enojo de una mujer son un terreno prohibido en el cual no quieren entrar porque piensan que las mujeres se enfadan “por nada” y “porque sí”. Sin embargo, esto no es así; muchas veces nos molestamos por actitudes que, si prestarán atención, se darían cuenta.
Para eso, enumeramos seis de las causas más comunes que molestan a una mujer:
- Comentarios machistas: esas típicas frases que suelen decir los hombres “para eso están las mujeres” o “eso es cosa de mujer” pueden desatar la furia feminista de cualquiera de nosotras, así que mejor evitarlas.
- Que les digan señoras: para muchas envejecer es un problema con el que se puede lidiar, pero que alguien en la calle lo recuerde… no es agradable y hará enojar a más de una.
- Que critiquen su forma de conducir: es de conocimiento universal que las mujeres son un poco más nerviosas a la hora de manejar, pero que tengamos un copiloto que esté diciéndonos que hacer o qué camino tomar es realmente pesado.
- Que critiquen su cuerpo: una crítica hacia nuestro cuerpo, forma de vestir o caminar puede ser el peor error que se cometa. Porque las mujeres pueden decir si están gordas o desarregladas pero recibir el comentario de otra persona les pega directamente en el orgullo.
- Que no la dejen hablar: en medio de una discusión queremos que el otro nos escuche para así contarle nuestra versión de los hechos, pero si esa persona no nos deja hablar o pone excusas la pelea será inminente.
- Que crean que todo le molesta: los hombres que realmente creen que una mujer se enoja por todo es porque no la conoce o sencillamente no sabe cómo tratarla. Hacer preguntas como ¿estás molesta? a cada rato eso sí les fastidia bastante.