La selección venezolana de futsal ha venido presentando problemas desde ayer martes para conseguir cruzar la frontera colombo venezolana, con el fin de cumplir una serie de 4 partidos de preparación previos al premundial que disputarían en Medellín.
De acuerdo con información del jefe de prensa de la selección venezolana de futsal, Erasmo Provenza, a los jugadores se les prohibió pasar por la frontera, en la que se disponían a tomar un vuelo hacia la ciudad de Medellín para cumplir con los compromisos pendientes.
Rafael Almarza, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala (Conafutsal), explicó que este miércoles, el SAIME autorizó el aval para que los jugadores pudieran cruzar la frontera, y se contactó con la aerolínea Avianca para la obtención de los boletos.
Sin embargo, de no poder viajar en las próximas horas, estarían a riesgo de perder el dinero de la logística, en la que se incluyen pasajes, hospedaje, comida y viáticos, de acuerdo con Provenza.
La #VinotintoFutsal espera a esta hora que el SAIME selle sus pasaportes y autorice el cruce a Cúcuta. pic.twitter.com/VfujdSJBSN
— Erasmo Provenza (@ErasmoProvenza) diciembre 16, 2015
Esta imagen me genera una vergüenza enorme. La cruda espera de una SELECCIÓN NACIONAL. pic.twitter.com/HvBDwW3ghm
— Erasmo Provenza (@ErasmoProvenza) diciembre 16, 2015
DC | OD