La tala de árboles naturales ha sido un tema de discusión entre muchas personas que están totalmente en contra que se utilicen para colocarlos como decoración en las fiestas navideñas
Además, existe la opción de colocar un árbol navideño artificial, pero hay personas que no les gusta tener que guardar esa caja tan grande o que la simple tarea de armarlo no está entre sus labores favoritas.
Hoy en día los ambientes minimalistas han sido los preferidos para muchas decoraciones, y la navidad no se quedó atrás. Han surgido ideas muy creativas para colocar el tradicional árbol de navidad en casa sin necesidad de comprar uno sino de diseñarlo por ti misma. ¿Un dato adicional? Te ahorrarás muchísimo espacio para compartir en familia.
Te mostramos algunos de los ejemplos que puedes utilizar de inspiración si deseas seguir esta nueva tendencia y hacer algo diferente estas fiestas:
Árbol de Corcho
Árbol Pintado
Árbol de Vasos
Árbol de Luces
Árbol de Bambalinas
Árbol con ramas
Todas estas ideas pueden modificarse y adaptarse a los espacios de tu hogar, también puedes cambiar los colores y adornos. Lo más importante es que la mayoría son materiales que puede reutilizar y así ayudar al medio ambiente.
DC|Eme de Mujer