1. Cabello corto: la idea del peinado es darle volumen a la parte de arriba del cabello. Sólo hazle un poco de frizz a la sección de la coronilla y amarra de manera cruzada con dos pasadores.
Para darle otra apariencia al peinado puedes agregar dos clinejas con mechones de los lados y recogerlas hacia ataras para terminar el puff, las puedes sostener con pasadores.
2. Cabello largo: Trenza de espiga. Este peinado está en boga y es uno de los más bonitos y sencillos de realizar para mujeres con cabello largo. Existen dos opciones una un poco más desarreglada y a la vez desinhibidas y otra más peinada y para lucir más formal.
El paso inicial es dividir la cabellera en dos y decidir si la quieres de lado o recta en la parte de atrás del cabello.
3. Cabello rizado: Puedes optar por un recogido o semi – recogido con mucho estilo. Este peinado es para un estilo romántico y que evita el problema de que el cabello tiene vida propia.
Lo primero es recoger el cabello con una cola transparente o con la ayuda de unos pasadores y una liga. Deja unos mechones delanteros para darle un buen acabado al moño.
DC|EM