El misterio sobre la identidad del pequeño con la camiseta de fútbol de Messi, hecha con una bolsa de plástico, que impactó al Internet parece haberse resuelto.
Según publica la BBC, el niño que es conocido en las redes sociales como «El más grande fan de Messi», es en realidad un menor de 5 años de edad llamado Murtaza Ahmadi que vive en un área rural de Afganistán.
El tío del menor, Ahmadi conectó a la BBC con su hermano en Afganistán, quien sería el padre del menor, quien confirmó que el niño de espaldas con la camisa de plástico era en realidad su hijo, además reveló que la foto fue tomada por su otro sucesor, quien la publicó en su página de Facebook. La familia vive en el distrito Jaghori, al este de la provincia Ghazni.
El padre dijo: «Este niño en realidad ama mucho a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprar una camisa porque yo soy un simple granjero, entonces mi hijo decidió fabricarse la camisa con la bolsa de plástico».
Murtaza padre también afirmó que el niño sabe que ahora es famoso y «está extremadamente feliz». Por otro lado, afirmó que la familia espera países extranjeros ayuden al pequeño a conocer a su ídolo.