El presidente de la Comisión de Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, informó que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, no acudirá a la interpelación prevista para este miércoles 3 de febrero.
El legislador escribió en su cuenta de Twitter que la funcionaria se excusó por no asistir al encuentro porque tenía “un compromiso previo sin embargo se mostró interesada en reunirse con nosotros”.
Varela se suma a la lista de incomparecencias por parte de funcionarios chavistas de no responder ante el Parlamento entre quienes se encuentran: el Gabinete Económico, el ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza y el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Néstor Reverol.
Iris Varela debía comparecer este miércoles se excusó por un compromiso previo, sin embargo se mostró interesada en reunirse con nosotros
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) febrero 1, 2016