#24Feb Bomberos de San Cristóbal protestaron por carecer de equipos y unidades (Fotos)

Los bomberos del municipio San Cristóbal, en Táchira protestaron en la mañana de hoy con pancartas, frente al Cuartel Principal de la institución, para llamar la atención de las autoridades municipales y la colectividad en general, sobre las carencias que vienen enfrentando y principalmente por el deplorable estado en que se encuentran equipos y unidades.

Portando mensajes de “necesitamos equipos y unidades” y “bomberos trabajando con las uñas”, estos servidores públicos pusieron de manifiesto la situación por la que vienen atravesando desde hace varios meses.

Resulta evidente el deterioro de los cauchos, así como los implementos usados por los bomberos para hacer frente a los incendios; la situación de las ambulancias y otros equipos, también deja mucho que desear, agregaron algunos uniformados que pidieron no ser identificados.

En medio de las acciones de protesta se hizo presente la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, quien por largo rato conversó a puerta cerrada con el nuevo comandante y los bomberos presentes en el lugar.

Culminada la reunión, Freddy Sánchez, Primer comandante (e) del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, explicó que las solicitudes presentadas ante la alcaldía en el mes de enero, se vienen tramitando.

“Debemos reunirnos los jefes de unidad para atender las necesidades más urgentes, que nos permitan responder a los requerimientos de la comunidad, sobre todo en estos tiempos de sequía”, agregó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...