Un grupo de delincuentes armados irrumpió, a la medianoche de este miércoles, en el estacionamiento del conjunto residencial Karla Karolin, situado en la calle 77 (5 de Julio) con avenida 3E y perpetraron un asalto masivo.
Los hampones, quienes llegaron en dos vehículos de características desconocidas, sometieron al vigilante del edificio y lo maniataron.
«Bajo amenazas de muerte lo subieron hasta el salón de fiesta del edificio junto a otras cuatro personas que iban llegando mientras que el resto de los hampones arrasaba con cauchos, baterías y accesorios de los vehículos que estaban en el estacionamiento. Afortunadamente, no ingresaron a ningún apartamento a hacernos daño», contó una mujer que presenció el hecho.
Se estima que al menos 10 hampones cometieron el robo.
Se llevaron doce baterías, doce cauchos, faros, entre otros accesorios. Además, despojaron a dos personas de sus vehículos: una Ford Explorer y una Hyundai Tucson. Esta última fue recuperada por funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cicpc en la urbanización El Varillal.
Los carros que no pudieron robarse fueron desvalijados en el mismo estacionamiento, tal como lo evidencian estas imágenes.
DC|Panorama