La modelo de Playboy Katie May, de 34 años, murió este viernes en un hospital en Los Ángeles donde se encontraba ingresada desde el lunes pasado a causa de un derrame cerebral. Fue el portal estadounidense TMZ quien confirmó la noticia. Según la página web, la familia decidió desconectar a la modelo del respirador artificial que la mantenía con vida.
«Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida«, dice el comunicado hecho por su hermano Stephen May.
La modelo, que comenzaba a alcanzar la fama gracias a las redes sociales, tenía 1.9 millones de seguidores en Instagram y solía publicar con frecuencia videos en Snapchat. May era madre de una niña de 7 años.
La familia de Katie May ha creado una página web para recibir donaciones que ayuden a la manutención de su hija. «Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia», dice el mensaje en la página, que hasta el momento ha recaudado 10.247 dólares de los 100.000 que esperan recolectar.
DC|EE