Usuarios aceptan alza del pasaje a pesar del mal servicio que prestan

En las paradas del centro bajo el sol los marabinos no ven con buenos ojos que se sigan aumentando los costos del pasaje en medio de la situación económica del país.

Los choferes, por su parte, consideran “justo” y ven la posibilidad de nivelar “un poco” sus gastos. Desde el 1 de marzo los carritos por puesto tendrán un aumento: 35 bolívares corto, 50 bolívares largo, buses y microbuses 40 bolívares. Para agosto vendrá el siguiente aumento.

Usuarios de diferentes rutas manifestaron su incomodidad ante este nuevo aumento de pasaje, que viene a golpear una vez más el adolorido bolsillo. Destacan que están consciente de la necesidad de los transportistas, pero nadie está consciente de la necesidad de los usuarios, que deben tomar dos, tres y hasta más vehículos para llegar a su destino, puesto que gran parte de las rutas no cumplen la totalidad de la ruta, esta es una nueva forma de los conductores de aumentar ingresos y por supuesto de agraviar a los usuarios.

De la misma manera señalan preocupación, pues en las horas pico no cuentan con el transporte, y de conseguirlo están expuestos a quedarse en el camino, porque en su mayoría la red de transporte público no está en óptimas condiciones.

DC|LV

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...