Víctor Muñoz y Anaís Vivas se encuentran felices y agradecidos con el público por la aceptación que en pocos días ha tenido su nuevo proyecto musical.
Para Vivas “hacía falta una canción como ésta, un dúo entre un hombre y una mujer acá en Venezuela que tuviera un mensaje de amor, una canción para dedicar”, dijo.
Muñoz contó que la idea de hacer este proyecto junto surgió de una manera muy casual. “Estábamos viendo un concierto y al terminar comenzamos a hablar de nuestros proyectos y coincidimos en que teníamos que hacer algo juntos”, expresó.
Explicó que escogieron la bachata, por ser un ritmo al que el público de ninguno de los dos está acostumbrado a escucharlos; aseguró que además de ser lo primero que le salió al tocar la guitarra, fue un reto para él tratar de convencer a Anaís.
“No hay manera”, cuenta Anaís que le respondió a Víctor apenas le dijo que el tema era una bachata, aunque aseguró que la canción no había llegado al coro y ya estaba encantada.
“Es un tema que independientemente del género va a fusionar y va a gustar porque es la calidad de la canción, que deja que cada uno se luzca en su manera de cantar y de interpretar”, comentó Anaís acerca de “Duendecillos en la cama”.
DC/EN