Ya planeando pasar las vacaciones de Semana Santa en la playa? Pues no esperes más, los mejores tips para lucir como una verdadera sirena ¡están aquí!
- Levanta la barbilla, ponte derechita y sonríe: Para la selfies es importante que levantes un poco la cámara, sonrías y adoptes una postura perfecta. Y si andas en bikini, es importante que siempre estés erguida o se notarán los defectos del vientre.
- Perfil: Junta las piernas, levántate un poco con las puntas de los pies y pon las manos sobre la cintura. Este gesto le quitarán centímetros a tu zona media y alargarán tus piernas.
- De frente: En lugar de adoptar una pose casual para las fotos en la playa, es importante que luzcas todo tu cuerpo. Cruza suavemente las piernas y pon una mano sobre la cintura y otra en la cadera. Si puedes y quieres, ponte de puntitas para alargar tus piernas, pero no será tan necesario si las tienes cruzadas.
- Acostada: Cuando te acuestes en una tumbona, no te acuestes completamente en ella, sostén tu cuerpo con tu codo y usa tu otra mano para esconder tu vientre sutilmente. Pon tu cabeza derecha y no cruces las piernas, pero tenlas juntitas para resaltar tu silueta femenina.
- Sentada: Para desaparecer los famosos “rollitos”, es importante que estés derecha, cruces las piernas y sostengas tu peso en tu zona posterior, no en tus brazos. De hecho, tus manos deberían estar en tus piernas o en tu cintura, ¡no en la silla!
DC | Eme