El viernes pasado se realizó la incineración de casi 500 kilos de drogas, de varios tipo, que fueron incautadas en diversos procedimientos efectuados en el estado Zulia, en un trabajo conjunto entre los diferentes Cuerpos Policiales, Guardia Nacional Bolivariana, Ministerio Público y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en la región.
La destrucción de estas sustancias ilícitas se efectuó en el horno pirolítico del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, enmarcado en las labores del Laboratorio Científico y Criminalístico de la Gran Unidad, durante el acto estuvieron presentes jueces, fiscales y personal adscrito a la GNB y un representante de cada institución de seguridad.
“Este acto se están destruyendo una cantidad significativa de sustancias ilícitas decomisada en varios procedimientos en el territorio zuliano, se mantiene el compromiso de combatir el tráfico de droga en cumpliendo de las instrucciones del Comandante General de la GNB Mayor General Néstor Luís Reverol Torres, quien siempre ha sido riguroso en el combate antidrogas”. Detallo en Genera de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia.
DC|NP