Gran parte del elenco original de Prison Break ya confirmó su participación en la secuela de la serie, según reporta la revista Variety.
Los primeros actores reclutados para el proyecto fueron los protagonistas, Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies. A ellos se sumarán Robert Knepper, Amaury Nolasco y Rockmond Dunbar, quienes dieron vida a los reclusos T-Bag, Sucre y C-Note.
Prison Break se centraba en la historia de Michael Scofield (Miller), un ingeniero que planea su ingreso a la cárcel de alta seguridad en la que está su hermano condenado a muerte por un delito que no cometió, Lincoln (Purcell), con el objetivo de sacarlo de ahí. Cada temporada narra un conflicto distinto enfocado en la fuga de ambos. Callies, por su parte, interpreta a una doctora del recinto que se enamora de Scofield.
Los nuevos capítulos serán emitidos por Fox entre fines de 2016 e inicios de 2017. En ellos se relatará lo que ocurre cuando Sara descubre unas pistas que indican que Scofield no estaría muerto.
La doctora había reiniciado su vida con otro hombre, quien había asumido el rol de padre del hijo que tuvo con el protagonista. Junto a Lincoln tendrán que involucrarse en una nueva aventura para determinar lo que ocurrió con Michael. Prison Break se emitió entre los años 2005 y 2009, y fue una de las series más vistas en aquel entonces.
DC|El