En horas de la noche del pasado jueves un oficial identificado como el escolta del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz se enfrentó a cuatro delincuentes que lo despojaron de su moto Suzuki, lo que desembocó en un enfrentamiento entre los antisociales y el policía, en el que uno de los antisociales fue herido por el oficial, de acuerdo con información proporcionada por el comisario Manuel Furelos, director de Polisucre.
El hecho ocurrió en el barrio La Dolorita, sector La Lira, cuando el oficial se trasladaba a su vivienda en su Suzuki gris, modelo EN125cc. Al llegar a la zona fue abordado por cuatro sujetos armados, quienes viajaban en dos motocicletas y lo amenazaron de muerte si no entregaba la moto, según publicó Caraota Digital.
El Polisucre hizo entrega de su moto y, en el momento en el que los criminales se alejaban del lugar, desenfundó su arma oficial, ocasionando un tiroteo en el que uno de los ladrones, identificado como Víctor Julio Bautista Palau, de 23 años, resultó herido y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Luego del hecho los efectivos policiales decomisaron un revólver calibre 38, marca EAA COCOA VIE, serial 1519345, que estaba en posesión de Luciani, así como una de las motos en las que se transportaban los antisociales. El procedimiento fue notificado al fiscal del Ministerio Público de guardia.