Abragh Mohamed, un hombre común y corriente de de Azalil, en Marruecos, preparó el funeral de la mujer que creía era su esposa cuando esta murió en un accidente de tráfico. Después de dos años de enterrarla, se enteró que está viva y con muy buena saluda.
La mujer apareció en el popular programa de televisión Al Mujtafun, que se traduce como «Desaparecidos», deseando encontrar a su esposo perdido. Los amigos de Mohamed vieron la entrevista de su esposa en el programa y rápidamente lo pusieron al corriente.
Él le confesó al «Nuevo Día»: «No sabía que había enterrado a otra persona y que mi esposa todavía estaba viva». La mujer puede haber desaparecido debido a su pérdida de memoria, pero todavía no se sabe a quién enterraron en su lugar.
Cuando ocurrió el accidente de coche, la mujer que se creía que era la esposa de Muhammad fue llevada al hospital Ibn Rochd de Casablanca. Los médicos le comunicaron a la familia que la probabilidad de supervivencia era muy baja, pero que aún así tendrían que pagar el tratamiento.
Mientras Mohamed emprendía el viaje de cuatro horas de regreso a su pueblo, ella murió. Luego recibió su cuerpo envuelto en una mortaja dentro del ataúd. Mohamed dijo: «No sabía que había enterrado a otra persona y que mi esposa todavía estaba viva”.