Fallecen tres personas que resultaron heridas en una explosión con bombona de gas en Los Roques

Luego de la explosión con una bombona de gas que se registró en el archipiélago de Los Roques, Venezuela, el martes pasado, tres de los once heridos fallecieron este fin de semana.

Se pudo conocer que Darwin Salazar, de 34 años, falleció el sábado en la tarde. Yenarvis Felipe, de 30 años, murió ese mismo día a las 8 de la noche. El tercero, Asdrúbal Salazar, de 58 años, falleció el domingo. Los tres estaban recluidos en centros médicos en Caracas.

Una publicación de El Nacional, indica que la nieta de Salazar, informó que otros tres estemos entre ellos su abuela Melecia Coromoto, de 54 años de edad, y Alba Salazar, de 27 años, pareja de Felipe. “Se han complicado: mi abuela porque sufre de diabetes, y Alba por la anemia que presenta”.

Aseguró que han tenido que pedir medicamentos e insumos para sus familiares. “Hasta tubos de ensayo para las muestras de sangre hemos tenido que llevarles de emergencia”, expresó.

Sin embargo, indicó que las autoridades no han respondido a sus necesidades y que la ayuda que han recibido ha sido de vecinos y personas cercanas a los heridos.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...