En horas de la mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) encontraron un cadáver con dos impactos de bala en el sector La Recta, en Pozo Verde.
Según las fuentes se trataba del Director de la Coral Integral Infantil de Ciudad Guayana, Larry Salinas quien presuntamente habría sido secuestrado y despojado de su carro Chevrolet, modelo: Dmax, color: Beige y sus pertenencias que todavía no aparecen.
La periodista de sucesos, Claudia Páez indicó en su cuenta en Twitter que los proyectiles que dieron muerte a Salinas se ubicaron en la cabeza y en la espalda y que no portaba documentos de identidad al momento de ser encontrado.
Se conoció que inicialmente el cuerpo fue visto por unos niños que iban camino a la escuela vía El Pao, quienes informaron a los vecinos y se procedió al aviso correspondiente de la autoridades.
Comentó Páez que sus familiares confirmaron que estaba desaparecido desde el miércoles en la noche y que los habitantes del sector La Recta aseguraron que las detonaciones se escucharon alrededor de la 1:00 de la madrugada.
DC | 2001