El presidente, Nicolás Maduro, rechazó la propuesta de la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda planteada por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que la oposición “no sabe que hacer con el instrumento legal” y por eso buscan estrategias para un cambio de gobierno.
“Ahí están asustados, no saben que hacer con esa ley. Y la oposición por eso es que me quiere sacar, para ir por ustedes, por su vivienda. De aquí no me saca nadie, como a ustedes no los sacará nadie de su vivienda. recalcó.
Durante la activación del Motor Construcción, uno de los 14 previsto en la Agenda Económica Bolivariana, el jefe de Estado llamó a todos los beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela a unirse y movilizarse en la lucha por sus derechos.
“La mejor forma de protegerlos es rechazando esa ley privatizadora, perversa y vagabunda, porque la hace gente de unos bufetes que en su vida ha construido nada. El partido político de la derecha no ha construido una vivienda y pretenden con una ley inconstitucional privatizar el derecho a la vivienda del pueblo”, dijo.
DC | UR