1.- Chequea los cristales de tus lentes: algunos pueden agradar tus ojos, si es tu caso alejate de las pestañas postizas y colores muy brillantes. En cambio si tus ojos se ven más pequeños evita las sombras muy oscuras.
2.-Utiliza sombras en tonos neutros: quienes padecen de miopía deben agregar sombra blanca o perfilador en la parte externa del ojo. Si tienes hipermetropía coloca el foco de luz en la parte interna, cerca del lagrimal.
3.-Utiliza delineador en gel, para evitar que se corra y delinea la parte inferior con colores brillantes para darle vida a tus ojos. El negro o el marrón oscuro endurecen la mirada.
4.-No olvides arreglar y definir tus cejas: son el marco de los ojos y al usar lentes es lo primero que resalta de tu rostro. Péinalas y rellénalas con un color similar a de tu cabello para que luzcan naturales.
5.- Los rastros del trasnocho se notan mucho más al usar anteojos, cubre tus ojeras con un buen corrector de larga duración y no salgas de casa sin él, te ayudará a eliminar y disimular las marcas rojas alrededor del arco de la nariz.
DC|Estampas