Las caras largas de quienes habitan el poblado caluroso lo dice todo. «¡Qué tristeza lo que estamos viviendo!», exclama una señora de bata rosa frente al porche de su casa. El panorama que ve es una revuelta de gente pidiendo unos cuerpos y ahora exigiendo justicia por un asesinado
Este martes hubo un nuevo muerto, esta vez confirmado y cuyo cuerpo fue visible. «Pana bájame la Santamaría, vamos a unirnos para acabar con esta delincuencia», le dijo el infortunado quien de inmediato recibió un disparo en el estómago. No murió al momento, sino tres horas después.
La agonía inesperada de Ramón Zambrano desató la furia de sus compañeros y ahora ellos se suman a quienes desde la Troncal 10 buscan responsabilidades. Son 28 desaparecidos desde el viernes de quienes nada conoce nada.
Los motorizados se sumarán a la protesta de la Troncal 10. «Trancar la circulación es ilegal, pero matar también lo es», dijo Jean Carlos Rodríguez, habitante del pueblo
Visitas y promesas. A la troncal llega todo el mundo. O al menos el que quiere hacer una promesa, sobretodo funcionarios de la Guardia Nacional, algunos prometen ayudar a quienes piden justicia y otros prometen vengar esta protesta.
DC|2001