Paulina Rubio ya tiene entre sus brazos a su segundo hijo. La cantante ha dado a luz un niño este domingo en el hospital Mercy de Miami y, según informa la prensa mexicana, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
Pocos detalles han trascendido sobre el nacimiento, pero ya son varios los periodistas que anuncian la buena nueva en las redes sociales. Entre ellos, Said García Solís, uno de los primeros en hacerlo con una foto de una embarazadísima Paulina.
El segundo embarazo de la chica dorada se confirmó hace apenas un par de meses durante un concierto en Miami. La artista ya no podía disimular su voluminosa tripita y aunque eligió para la actuación un vestido holgado su avanzado estado de gestación se hacía completamente evidente. Apenas dos días después la feliz noticia fue anunciada vía exclusiva con un posado familiar que incluía al padre de la criatura, Gerardo Bazúa, y a Andrea Nicolás, el primer hijo de la mexicana, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.
Habrá que esperar para conocer el rostro de este bebé del que aún no se conoce el nombre. Solo se sabe que se trata de un bebé inesperado, pero deseado y que aspira a convertirse en el mejor compañero de juegos del pequeño Andrea Nicolás.
DC|Vanitatis