Greg Foot, periodista británico de la BBC, ha arriesgado al límite en su último reportaje. Con el objetivo de conocer el sabor de la carne humana, Foot, haciendo honor a su apellido, permitió que le arrancaran un trozo de pierna para cocinarla y degustarla después. ¿El resultado? Realmente sorprendente…
Las imágenes que se reproducen en el enlace que a continuación encontrarán pueden HERIR SENSIBILIDADES. En ellas se puede apreciar como el presentador de la BBC, Greg Foot, se ofrece a que le arranquen un trozo de su cuerpo, concretamente de su pierna, para que sea cocinado y más tarde degustado por él mismo y otras personas allí presentes.
Según Greg Foot, la carne humana «no tiene un sabor desagradable» e incluso es más aceptable que alguna de las hamburguesas que ha probado. «Tiene un sabor entre el cordero y el cerdo», reconocía el cocinero, quien también se animaba a probar ese ‘lujo’.
El análisis realizado en el laboratorio demostró que los músculos hallados en su pierna eran similares a los de una pechuga de pollo. No contento con eso, Foot instó al cocinero a hacer una hamburguesa ‘mixta’ con su carne, la de cerdo y la de cordero.
«Está bastante buena», aseguraba repetidamente. ¡Una auténtica locura!
http://widget.smartycenter.com/video/un-presentador-de-la-bbc-se-arranca-un-trozo-de-pierna-para-probar-la-carne-humana/1686069/9172/1
DC|Que.es