El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, considera injusta la ola de críticas contra James Rodríguez y defendió el compromiso del futbolista cada vez que salta a la cancha.
«Creo que estamos siendo injustos con James», manifestó. «Me molesta porque quiero el bien de mi jugador y él lo está haciendo bien. Una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido; pero con James es al revés, es todo lo contrario».
«Ante el Levante jugaron los que estaban. Los jóvenes quieren jugar, se entrenan todos los días con nosotros y estaban preparados. Para mí, en el vestuario somos todos iguales, por eso no me gustaba lo de Zidanes y Pavones», dijo.
Entre los jóvenes que entraron en el Ciudad de Valencia estaba el brasileño Casemiro, del que Zidane destacó su profesionalidad para esperar su momento y aprovecharlo.
«Casemiro está mostrando lo que sabemos. Lo he conocido con Carlo Ancelotti, cuando era asistente, y él no jugaba mucho pero le decía siempre lo mismo: es importante trabajar y tienes condiciones para jugar. Al principio conmigo no jugaba, pero ahora está jugando. Lo que puede aportar lo sabemos. Es un jugador de posición, técnicamente bueno y fuerte físicamente que tiene mucha personalidad. Cuando tienes todo eso puedes jugar en el Madrid», explicó.
DC/EFE