La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) envió un contingente al Centro Financiero Latino, donde funciona la sede del gobierno Metropolitano, según declaró la alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, acompañada por trabajadores del despacho se apostaron a las afueras del Centro Financiero Latino, “Estamos bajo un acoso. Aquí se presentó aquí un contingente de la Guardia Nacional pensando que yo iba a montar un toldo para el firmazo. No señores, aquí no hace falta montar un toldo porque los toldos ya están distribuidos y están en todas partes. Yo vengo de recorrer la ciudad y está el pueblo venezolano firmando”.
Asimismo Fernández denunció que “Hoy, rodeada de los trabajadores de la Alcaldía, le hago una pregunta al presidente Maduro ¿Dónde están esos motores? ¿Cómo pretende usted acelerar unos motores cuando ha paralizado la productividad de un país?”, dijo.
“No es posible que por falta de prevención nos sometan a trabajar solo dos días, cuando la fuerza laboral del país lo que necesita es productividad. El presidente habla de quince motores acelerados ¿Cómo podemos hablar de quince motores acelerados cuando la fuerza laboral lo que tiene son dos días de trabajo? Señores, nos están apagando la luz. Quiero denunciar que vamos hacia un gran apagón. A los caraqueños que transitan en la ciudad los llamo a que hagan sus protestas pacíficas, constitucionales, que eleven sus voces con el derecho que les da la Constitución, no queremos violencia”, aseguró Helen Fernández.
ULTIMO MINUTO La torre financiera latino donde estan las oficinas de la alcaldia metropolitana es tomada por la GNB pic.twitter.com/K0zC4GyWm8
— Sol Rojas (@sol651) 28 de abril de 2016
DC | Caraota Digital