Este miércoles se pudo conocer mediante información manejada por distintos cuerpos de seguridad del estado Portuguesa que ,presuntamente en horas de la noche de este domingo 3 de abril, una aeronave habría aterrizado en la finca “El Toro Escondido”, sector “La Polera”, parroquia La Capilla del municipio Guanarito, propiedad del ciudadano Pirfirio Díaz, conocido en esos predios como “Mata Larga”.
Se supo, además, que una comisión de verificación del Servicio Bolivariano de Inteligencia -SEBIN– logró encontrar restos metálicos incinerados, presuntamente pertenecientes a la avioneta, marca PIPPER, modelo PA23-2506PCL, los cuales estaban cubiertos con ramas y arbustos.
Asimismo, se dijo que el SEBIN ubicó una pista improvisada y una vivienda fabricada en láminas de zinc donde se encontraron guías de pilotos con el nombre de “Bahamas Caribbean” y “FAR AIM”, de los años 2010 y 2016.
En el lugar del siniestro se encuentran ya comisiones de SEBIN, del Ministerio Público, la Policía del Estado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas y del Destacamento 311 de la Guardia Nacional, relató una fuente.
De acuerdo a versiones preliminares, no hay indicio de carga de drogas.
DC | El Pitazo